Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizando una nueva búsqueda.
No hemos encontrado resultados relativos a la búsqueda realizada.
Puedes volver a intentarlo de nuevo realizado una nueva búsqueda.
Cuota
Si te gustaría adentrarte en el sector inmobiliario con conocimientos exhaustivos y concretos sobre la administración de comunidades, este Curso en Gestión de Comunidades de Propietarios te convertirá en un curso en la materia para controlar toda la regulación de la propiedad horizontal. Te abrirás un camino profesional hacia dirección de cualquier comunidad o para el ámbito de la Asesoría, tan importante en la actualidad.
Con reconocimiento de:
El Curso Gestión de Comunidades de Propietarios te prepara para afrontar el gobierno de comunidades conociendo la legislación referente al Régimen de Propiedad Horizontal. Obtendrás conocimientos sobre la constitución de una propiedad horizontal y la gestión contable, junto con la consecución de obras en dicho Régimen. Conocerás el procedimiento para la contratación de seguros y de los empleados que se encargarán de los servicios comunitarios.
Este Curso Gestión de Comunidades de Propietarios se dirige a cualquier persona que esté interesada en la gestión de las comunidades o fincas. Está orientado especialmente a los profesionales o estudiantes del mundo de la Administración de Fincas, Empresas Promotoras, Constructoras, Inmobiliarias, Asesorías y cualquier otra rama relacionada con la gestión comunitaria.
Con la realización del Curso Gestión de Comunidades de Propietarios serás capaz de adentrarte en el sector de la gestión inmobiliaria o ejercer como:
Claustro de Profesores Especializado
Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.
Campus virtual
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Materiales didácticos
Apoyo al alumno durante su formación.
Material Adicional
Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
Centro de atención al estudiante (CAE)
Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.
INESEM emplea
Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.
Comunidad
Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.
Revista Digital INESEM
Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.
Master Class INESEM
Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.
Clases online
Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.
¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.
Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.
Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
* Becas no aplicables a formación programada.
Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, con Master en Asesoría Fiscal de Empresas y con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación como Director Financiero y Tributario. Compagina su trabajo como docente en el área Financiero y de Fiscalidad Empresarial, además de coautor de diversos manuales.
Leer másGraduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada.
Cuenta con experiencia en materia civil y penal, y planificación fiscal de sociedades. Es una gran comunicadora dentro de la empresa entre los diferentes equipos.
Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF y Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM.
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento jurídico y compliance conempresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente compatibiliza su puesto como Chief Legal Officer en Educa EdTech, con el asesoramiento y la docencia.
Leer másLicenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF). Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT). Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y con Máster en Asesoría Jurídica de Empresas y formación en Compliance. Después de haber trabajado en Banca y haber obtenido formación especializada en Seguros, ejerció como abogada en un destacable Despacho de Abogados de Granada en el Departamento Penal. Tiene experiencia como abogada penalista, Compliance y Derecho de Empresa.
Cuota
Por cada matrícula realizada con INESEM donaremos 2€ en la investigación por la lucha contra el cáncer
Ya he recomendado este curso a varios de mis amigos, el temario y las prácticas son geniales. En un futuro pensare en esta plataforma para la realización de demás cursos, lo recomendare a más amigos. En mi opinión la formación ha sido muy completa, he conseguido estar al día sobre las leyes y tener conocimiento de ello. Muy satisfecho.
Ha sido una formación de gran calidad y con amplitud de contenido. La atención al alumno ha sido excelente. Una de las cosas que más me ha gustado ha sido el método de estudio y la claridad de las explicaciones, además de que los ejercicios prácticos acercan la teoría de forma clara a la realidad.
¿Te interesa el sector de la administración y gestión de comunidades y todo lo relacionado con el mismo? Gracias a esta formación de INESEM, podrás ampliar todos tus conocimientos sobre este, tratando temas como los estatutos y las normas o la constitución de la propiedad horizontal. Cuando se trata de gestionar una comunidad de propietarios, así como de determinar sus aspectos legales sobre la pertenencia al mismo, es necesario atender a numerosas cuestiones. Una de ellas es la propiedad horizontal en la comunidad, que no es más que la forma de copropiedad entre los propietarios del inmueble dividido en pisos, es decir, la propiedad de un edificio compartido por distintos propietarios. Esta viene recogida en el art. 396 del Código Civil español, dividiendo esta en dos derechos:
Si hablamos de su constitución, la Ley de Propiedad Horizontal establece que se ha de constituir mediante escritura pública ante notario, ya sea únicamente por parte de un propietario o por distintos (siempre y cuando estos cuenten con el 100% de la propiedad del inmueble). Ahora si lo deseas puedes especializarte con INESEM Business School y este Curso Experto en Administración y Gestión de Comunidades.
Otro de los temas tratados en esta formación de INESEM, es la gestión contable, en este caso aplicada en la comunidad de vecinos. Cuando hablamos de gestión contable, estamos haciendo referencia a aquellas actividades que se dirigen a conseguir información acerca de las operaciones financieras de una empresa, en este caso, de la comunidad de vecinos. Esta información es relevante debido a que sirve como forma de llevar un registro ordenado y metódico de todas estas actividades realizadas en la misma. Además, sirve de gran ayuda a la hora de llevar a cabo una correcta planificación de los recursos financieros de estas comunidades, así como tener en cuenta posibles situaciones futuras. Por otro lado, podemos destacar que esta gestión se realiza siguiendo tres etapas principales.
En primer lugar, la etapa de registro de la actividad económica en la que se trata de mantener al día toda la información sobre las transacciones realizadas, ya sean compras, ventas, pagos, cobros, salarios, etc. La segunda etapa consiste en clasificar toda esta información de forma ordenada y siguiendo ciertos criterios específicos. Por último, la etapa del resumen de la información. Como su nombre indica, esta consiste en elaborar un resumen de toda esta información recogida.
Si te interesa este tema, y quieres profundizar aún más en él, no dudes en formarte con INESEM Business School y este Curso Experto en Administración y Gestión de Comunidades.
5 RAZONES
PARA ELEGIR INESEM
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
RAZÓN
1
CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
RAZÓN
2
PRÁCTICAS PROFESIONALES
Bolsa de empleo y practicas que te facilita la incorporación al mercado laboral. 90% de inserción laboral de nuestros alumnos
RAZÓN
3
CAMPUS
ONLINE
Estudia a tu ritmo en cualquier lugar y desde cualquier dispositivo
RAZÓN
4
PROGRAMA
DE BECAS
Descubre nuestro plan de becas y financia al 100% sin intereses el importe de tu matrícula
RAZÓN
5
CONTENIDOS ACTUALIZADOS
Te formarás en programas eminentemente prácticos adaptados a la realidad del mercado laboral
Hay muchas más motivos ¿Quieres conocerlos?
Por qué matricularme en INESEMCompleta tu formación con nuestro Servicio de Orientación Profesional y nuestro Programa de Entrenamiento por Competencias.