Master en Asesoría Laboral, Fiscal y Contable
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
1500 H
precio
1895 EUR
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Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
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Duración
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Precio de las acciones formativas de INESEM
Precio
1895EUR
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Cuota

1895 €
200 €/primer mes
Resto de plazos: 1695 €/mes

Presentación

Gestionar la actividad fiscal, el asesoramiento laboral y la gestión contable de cualquier empresa de manera eficaz y profesional es fundamental en el perfil de un gran directivo. Formarte para ello como asesor experto es el fin del Master Asesoría Fiscal, Laboral y Contable, permitiéndote asegurar la estancia de tu empresa en el futuro. Aporta una gestión completa y de calidad, sé un directivo de éxito.

Con reconocimiento de:

QS Stars Rating System
plan de estudios

Para qué te prepara

El Máster Asesoría Fiscal, Laboral y Contable te prepara para ser un directivo con una formación multidisciplinar. Te capacita para la gestión laboral y de PRL conociendo los fundamentos del Derecho del Trabajo. Estarás preparado para elaborar las Cuentas Anuales y analizar los estados contables y financieros. Controlarás el impuesto sobre el Valor Añadido y el de Sociedades, además de gestionar los Tributos Cedidos y la fiscalidad a nivel internacional.


Objetivos
  • Conocer las distintas modalidades de contratación y los principios del Derecho Laboral.
  • Aprender a utilizar herramientas para la gestión de nóminas y cotizaciones a la Seguridad Social: el Sistema Siltra.
  • Organizar el Trabajo Preventivo de PRL y analizar los riesgos generales asociados al puesto de trabajo.
  • Obtener conocimientos avanzados sobre contabilidad empresarial para el análisis de la rentabilidad.
  • Conocer la estructura de los distintos Estados Financieros y analizar el resultado de los mismos.
  • Gestionar las obligaciones fiscales de la empresa, incluyendo la planificación fiscal internacional.
  • Estudiar la normativa de los Tributos Cedidos como el Impuesto sobre Donaciones y el de Actos Jurídicos Documentados.

A quién va dirigido

Este Master Asesoría Fiscal, Laboral y Contable se dirige a aquellos profesionales que busquen obtener una formación superior y especializarse en los principales ámbitos de gestión de cualquier empresa. Igualmente, se orienta a los titulados del área de empresariales que persiguen un futuro profesional relacionado con la gestión integral de las empresas.


Salidas Profesionales

Este Master Asesoría Fiscal, Laboral y Contable te ofrece una formación completa que te abre las puertas a numerosas salidas profesionales en el mundo empresarial. Podrás trabajar como:

  • Responsable del Departamento de RRHH, 
  • Asesor Fiscal y 
  • Contable dentro de cualquier empresa, ya sea multinacional o PYME, 
  • O formar parte de Consultorías especializadas.

temario

  1. Introducción a las fuentes del derecho laboral
  2. Principios inspiradores del Derecho del Trabajo
  3. Normas Internacionales Laborales
  4. Normas Comunitarias Laborales
  5. La Constitución Española y el mundo laboral
  6. Leyes laborales
  7. Decretos legislativos laborales
  8. Decretos leyes laborales
  9. Los Reglamentos
  10. Costumbre laboral
  11. Condición más beneficiosa de origen contractual
  12. Fuentes profesionales
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo: jornada laboral, horario, horas extraordinarias, recuperables y nocturnas, descanso semanal, días festivos, vacaciones y permisos
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Modificaciones de las condiciones del Contrato de trabajo
  2. La suspensión del contrato de trabajo: determinación, causas y efectos
  3. Extinción del contrato de trabajo: formas y causas
  4. Los Expedientes de Regulación de Empleo (ERES)
  5. Los Expedientes temporales de regulación de empleo (ETES). Mecanismo RED de flexibilidad y estabilización en el empleo
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. Nociones generales: prestaciones económicas y asistenciales
  2. Incapacidad Temporal
  3. Riesgo durante el embarazo, Nacimiento y cuidado de menor , Corresponsabilidad en el cuidado del lactante y lactancia
  4. Cuidado de menores afectados por cáncer u otra enfermedad grave
  1. Jubilación
  2. Pensión contributiva de jubilación: régimen general y cuantía
  3. Supuestos especiales de jubilación
  4. Incompatibilidades en la percepción de la pensión
  5. Pensión de jubilación no contributiva
  1. Desempleo
  2. Gestión y pago de las prestaciones
  3. Obligaciones del empresario y del trabajador
  4. Modalidades de pago único de la prestación por desempleo
  5. Renta activa de inserción (RAI)
  6. Ingreso Mínimo Vital
  1. Aproximación al procedimiento laboral
  2. Jurisdicción y competencia del Orden Jurisdiccional Social
  3. Prejudicialidad
  1. Jurisdicción Social: Nociones Generales
  2. Principios del proceso laboral
  3. Normativa reguladora del orden jurisdiccional social
  4. Organización del Orden Jurisdiccional Social
  1. Las partes en el proceso
  2. Capacidad procesal y de obrar de las partes en el proceso laboral
  3. Legitimación procesal Legitimación activa y pasiva
  4. Representación y postulación procesal
  5. Sucesión procesal
  6. El beneficio de la justicia gratuita
  1. Comunicación de contratos: los sistemas Contrat@
  2. Comunicación de la contratación
  3. Corrección de datos
  4. Incluir contrato de oficina de empleo
  5. Comunicación de la copia básica
  6. Seguimiento de las comunicaciones realizadas
  1. Asignar Códigos de cuenta de cotización
  2. Escritorio de SILTRA
  3. Cotización
  1. Afiliación
  2. Procesar remesas INSS
  3. Configuración
  1. Conceptos básicos: trabajo y salud
  2. Trabajo
  3. Salud
  4. Factores de Riesgo
  5. Condiciones de Trabajo
  6. Técnicas de Prevención y Técnicas de Protección
  1. Normativa
  2. Normativa de carácter internacional Convenios de la Organización Internacional del Trabajo (OIT)
  3. Normativa Unión Europea
  4. Normativa Nacional
  5. Normativa Específica
  6. Derechos, obligaciones y sanciones en Prevención de Riesgos Laborales
  7. Empresarios (Obligaciones del empresario)
  8. Responsabilidades y Sanciones
  9. Derechos y obligaciones del trabajador
  10. Delegados de Prevención
  11. Comité de Seguridad y Salud
  1. Conceptualización del conflicto
  2. Orígenes y causas de los conflictos
  3. Tipos de conflictos
  4. Elementos del conflicto
  5. Importancia del conflicto
  6. La conflictología
  7. Prevención de los conflictos
  1. Introducción
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
  1. Introducción
  2. Origen y concepto de la mediación
  3. Principios inspiradores y rectores del proceso de mediación
  4. Ventajas y desventajas de la mediación
  5. La mediación como proceso
  1. Conceptos básicos
  2. Historia de la contabilidad
  3. Definición de contabilidad
  1. Concepto de método contable
  2. Método de partida doble (dualidad)
  3. Valoración de las partidas contables
  4. Registro contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  1. Consideraciones previas
  2. Proceso de apertura de la contabilidad
  3. Registro contable de las operaciones
  4. Determinación del resultado Ajustes previos
  5. Balance de comprobación de sumas y saldos
  6. Obtención del resultado contable
  7. Proceso de cierre de la contabilidad
  8. Las cuentas anuales
  9. Distribución del resultado de la empresa
  1. Evolución de la legislación contable en España
  2. Los libros contables
  3. El Plan General de Contabilidad
  4. El Plan General Contable para las PYMES
  5. Peculiaridades de las microempresas
  1. Principios aplicados en contabilidad
  2. Criterios de valoración contable
  1. Pagos y cobros
  2. Gastos e ingresos
  3. Clasificación de los gastos e ingresos
  4. Registro contable y determinación del resultado
  5. Normas de Registro y Valoración de los gastos
  6. Normas de Registro y Valoración de los ingresos
  1. Introducción a la periodificación contable
  2. Ingresos y gastos no devengados, efectuados en el ejercicio
  3. Ingresos y gastos devengados y no vencidos
  1. El inmovilizado: concepto y clases
  2. Elementos incluidos en el inmovilizado material
  3. Elementos incluidos en inversiones Inmobiliarias
  4. Activos no corrientes y grupos enajenables de elementos mantenidos para la venta
  5. El inmovilizado en curso
  6. Arrendamiento financiero o leasing
  1. Definiciones básicas
  2. Componentes
  3. Normas de registro contable
  4. Normas de valoración del inmovilizado intangible Correcciones valorativas
  1. Definición
  2. Clasificación de las existencias
  3. Normas de registro contable de las existencia
  4. Normas de valoración contable de las existencias
  5. Correcciones valorativas
  1. Introducción a las operaciones de tráficos
  2. Registro y valoración de los préstamos y partidas a cobrar: Clientes y deudores
  3. Peculiaridades de los efectos comerciales a cobrar
  1. Tipologías de operaciones financieras
  2. Registro contable de las inversiones mantenidas hasta el vencimiento
  3. Registro contable de los activos financieros mantenidos para negociar
  4. Registro contable de los activos financieros disponibles para la venta
  5. Reclasificación de los activos financieros
  6. Intereses y dividendos recibidos de activos financieros
  7. Inversiones en el patrimonio de empresas del grupo, multigrupo y asociadas
  1. Introducción
  2. Contabilización de los débitos por operaciones comerciales
  3. Deudas con personal de la empresa y administraciones públicas
  4. Contabilización de los débitos por operaciones no comerciales
  5. Los pasivos financieros mantenidos para negociar
  6. Registro de la baja de pasivos financieros
  7. Operativa de los instrumentos de patrimonio propios
  8. Peculiaridades de los pasivos financieros
  1. Conceptos básicos
  2. Fondos propios
  3. Subvenciones, donaciones y legados
  4. Provisiones y contingencias
  1. Conceptos básicos
  2. Definición y normativa específica
  3. Tratamiento del IVA soportado e IVA repercutido
  4. Determinación de la base imponible
  5. Tipo de gravamen aplicable
  6. Tratamiento contable del Impuesto sobre el valor añadido
  7. Liquidación del impuesto
  1. Conceptos básicos
  2. Determinación de la base imponible y de la cuota líquida
  3. Devengo de los gastos
  4. Contabilización del impuesto
  5. Diferencias permanentes y temporarias
  6. Compensación de bases imponibles negativas de ejercicios anteriores
  7. Diferencias entre resultado contable y resultado fiscal
  1. Introducción
  2. Balance
  3. Cuenta de Pérdidas y ganancias
  4. Estado de Cambios en el Patrimonio Neto
  5. Estado de Flujos de Efectivo
  6. Memoria
  1. Introducción
  2. La acción: eje fundamental de la SA
  3. La fundación de la sociedad anónima
  1. Aspectos legales
  2. Tratamiento de la prima de emisión y el derecho de suscripción preferente
  3. Procedimientos de ampliación de capital
  1. Aspectos legales
  2. Reducción por devolución de aportaciones
  3. Reducción por condonación de dividendos pasivos
  4. Reducción por saneamiento de pérdidas
  5. Reducción por constitución o aumento de reservas
  1. Aspectos legales
  2. Periodo de liquidación
  3. Reflejo contable del proceso disolutorio
  1. Concepto y finalidad
  2. Características técnicas, económicas y financieras de las partidas patrimoniales del activo y del pasivo
  3. Supuesto 1
  1. Utilización de los capitales disponibles en las varias formas posibles de inversión
  2. Fuentes de financiación para financiar las inversiones de la empresa
  3. El capital en circulación en la empresa El capital corriente o fondo de rotación o de maniobra
  4. Supuesto 2
  1. La tesorería neta y el coeficiente básico de financiación (capital corriente real y capital corriente mínimo)
  2. Estudio de los ratios de capital corriente
  3. Índice de solvencia a largo plazo
  4. Índice de solvencia inmediata “acid test”
  5. Análisis básico del endeudamiento de la empresa
  6. Supuesto 3
  1. Crisis financiera de la empresa y consolidación de deudas a corto plazo
  2. Análisis de los proveedores de la empresa: ratio de giro de proveedores
  3. Análisis de los clientes de la empresa: ratio de giro de clientes
  4. Análisis de la capacidad de la empresa para renovar su activo no corriente mediante la amortización
  5. El “cash flow”
  6. Supuesto 4
  1. Rentabilidad
  2. Diferencia entre la situación económica y la situación financiera de una empresa
  3. Clases de rentabilidad
  4. Rentabilidad de las fuentes de financiación propias Rentabilidad financiera y rentabilidad económica El efecto apalancamiento
  5. Ecuación fundamental de la rentabilidad
  6. Rentabilidad de los capitales propios y estructura financiera de la empresa
  7. Rentabilidad efectiva para el accionista
  8. Supuesto 5
  1. Introducción
  2. Balance de situación
  3. Cuenta de pérdidas y ganancias
  4. Estado de cambios en el patrimonio neto
  5. Estado de flujos de efectivo
  6. Memoria
  1. Introducción
  2. Estructura del balance de situación
  3. Fondo de maniobra
  4. Equilibrio patrimonial
  5. Análisis de porcentajes verticales y horizontales
  1. Introducción
  2. Cuenta de pérdidas y ganancias
  3. Contabilidad analítica
  4. Organización funcional de la cuenta de resultados
  5. Cálculo del punto muerto
  6. Cálculo del apalancamiento operativo
  7. Obtención de porcentajes verticales y horizontales
  8. Análisis de la cuenta de resultados
  1. Introducción
  2. Ingresos y gastos imputados directamente al patrimonio neto
  3. PGC y patrimonio neto
  4. Estado de gastos e ingresos reconocidos
  5. Estado total de cambios en el patrimonio neto
  6. Reformulación de las cuentas anuales
  7. Análisis del estado de cambio en el patrimonio neto
  1. Introducción
  2. Estructura del estado de flujos de efectivo
  3. Flujos de efectivo en las actividades de explotación
  4. Flujos de efectivo en las actividades de inversión
  5. Flujos de efectivo en las actividades de financiación
  6. Efecto de las variaciones de los tipos de cambio
  7. Análisis del estado de flujos de efectivo
  1. El tributo: Impuestos, Tasas y Contribuciones especiales
  2. Hecho imponible: nacimiento de la obligación tributaria
  3. Sujeto pasivo u obligado tributario
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenidos de la deuda tributaria: Interés de demora y Recargos
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción al IRPF
  2. Elementos del Impuesto: ámbito subjetivo, aspectos temporales y Hecho imponible
  3. Rendimientos del Trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del impuesto
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación del Impuesto sobre Sociedades
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Base imponible
  5. Período impositivo y devengo del Impuesto sobre Sociedades
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y deducciones
  8. Regímenes especiales Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del Impuesto sobre Sociedades
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del impuesto
  12. Regímenes especiales
  13. Ejercicio resuelto: Impuesto sobre el Valor Añadido
  1. Normativa aplicable
  2. Cálculo del hecho imponible
  3. Sujetos pasivos del impuesto
  4. Cálculo de la Base imponible
  5. Cálculo de la Base liquidable
  6. Regímenes especiales
  1. Cálculo del hecho imponible
  2. Sujetos pasivos del impuesto
  3. Cálculo de la Base imponible
  4. Cálculo de la Base liquidable
  5. Cálculo de la cuota íntegra
  6. Deuda tributaria
  7. Liquidación del impuesto
  1. Régimen jurídico aplicable al ITP y AJD
  2. Naturaleza y características del ITP y AJD
  3. Modalidades del ITP y AJD Compatibilidades e incompatibilidades
  4. Principios de aplicación del ITP y AJD
  5. Ámbito de aplicación territorial del ITP y AJD
  1. Hecho imponible
  2. Sujeto pasivo
  3. Base imponible y base liquidable en TPO
  4. Tipos de gravamen y cuota en TPO
  5. Deducciones y bonificaciones Cuota líquida en TPO
  1. Aspectos generales de las operaciones societarias
  2. Concepto de sociedad a efectos de la modalidad Operaciones Societarias
  3. Hecho imponible
  4. Operaciones no sujetas a la modalidad de operaciones societarias
  5. Base imponible en la modalidad de operaciones societarias
  6. Sujeto pasivo Cuota tributaria en la modalidad de operaciones societarias
  1. Naturaleza jurídica de la modalidad de Actos Jurídicos Documentados
  2. Normativa reguladora de la modalidad de AJD
  3. Documentos notariales
  4. Documentos mercantiles
  5. Documentos administrativos
  1. Conceptos fundamentales del Derecho Tributario internacional
  2. Fuentes del Derecho tributario internacional
  3. Interpretación de los convenios entre países
  4. Doble imposición
  1. Conceptos básicos de fiscalidad internacional
  2. Fundamentos de los impuestos
  1. Definiciones básicas del IVA
  2. Operaciones sujetas a IVA
  3. Operaciones intracomunitarias
  4. Importaciones
  5. Exportaciones
  6. Operaciones especiales
  1. Impuestos Especiales Tipologías
  2. Conceptos generales sobre los impuestos especiales:
  3. Comercio exterior e impuestos especiales
  4. Régimen fiscal especial de las Islas Canarias, Ceuta y Melilla
  1. Elementos básicos
  2. Derecho de la Unión Europea y su incidencia en la planificación fiscal
  3. Lucha contra el fraude y los paraísos fiscales
  4. Concepto de paraíso fiscal en la legislación española
  1. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas
  2. Impuesto sobre el Valor Añadido
  3. Impuesto sobre la Renta de No Residentes
  1. Entidades de personas
  2. Entidades holding
  3. Entidades de inversión
  1. Cláusula de intercambio de información
  2. Límites a la obligación de intercambio de información
  3. Secreto bancario y societario
  1. Clasificación de las medidas antiabuso
  2. Medidas antiabuso generales y específicas

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

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Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

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Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

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Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

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Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos. Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 75% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

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La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

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Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

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titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
Titulación:
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INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

claustro

Claustro de profesores:
Jennifer
Jennifer Contreras

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y con Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos.  /> En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en coordinación de equipos y desarrollo de procesos de gestión. Actualmente, además de docente, ejerce como Project Manager de proyectos educativos internacionales.
 

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Tanoj
Tanoj Vashi de la Torre

Graduado en Derecho y Máster en Asesoría Laboral, Fiscal y Jurídica de la Empresa por la Universidad de Granada. Máster de Asesoría Fiscal de Empresas de INEAF; y actualmente, cursando el Máster Habilitante de Acceso a la Abogacía por la UCAM. 
Cuenta con una dilatada experiencia en el asesoramiento civil y mercantil a empresas de formación online; así como en operaciones inmobiliarias y "Due Diligence". Actualmente, combina el campo del asesoramiento con la docencia. 
 

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Angel Luis
Angel Luis Martinez

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Responsable del departamento contable del Centro de Estudios Fiscales (CEF). Posee amplios conocimientos en la normativa contable-mercantil y es colaborador en el despacho Abogados Financieros y Tributarios del Sur (AFT). 
Como docente su objetivo es llevar la normativa contable a la actividad empresarial de una forma asequible, centrándose tanto en los casos más frecuentes como en aquellos que precisan de un conocimiento más profundo debido a su complejidad.
Desde el año 2008, asesora a sus clientes en la aplicación del Plan General de Contabilidad. Entre sus especialidades destacan el análisis de balances y la elaboración de informes jurídico-contables.  
 

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Ana Belén
Ana Belén de la Torre

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas. 
Durante más de 10 años, ha trabajado como asesora laboral, fiscal y legal, así como en la dirección y coordinación de Proyectos públicos y privados de subvenciones.  Hoy en día, compagina esta actividad con la docencia. 

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Jesús
Jesús Morales Domínguez

Diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo en la especialidad de Recursos Humanos por la Universidad Pablo de Olavide. 
Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Economía por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector hotelero y hostelero, especializándose en la dirección empresarial y financiera de establecimientos hosteleros.
 

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Jorge
Jorge Fresneda Frías

Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Apasionado de la Bolsa y el Trading de Mercados, por lo que está en constante investigación y actualización sobre el mercado financiero y la inversión trading. Especializado en análisis contable, planificación financiera y consolidación contable. Actualmente, transmite sus conocimientos e inquietudes a sus alumnos como docente del área de Business y como director del Área de Finanzas e Inversiones.

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Jaime
Jaime Ávila

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada, con Master en Asesoría Fiscal de Empresas y con más de 10 años de experiencia en el sector de la educación como Director Financiero y Tributario. Compagina su trabajo como docente en el área Financiero y de Fiscalidad Empresarial, además de coautor de diversos manuales.

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Iván
Iván Casado

Licenciado en Derecho. MBA Dublin City University – Cuenta con más de 15 años de experiencia internacional en eCommerce y Marketing Digital en empresas como PayPal y eBay. Actualmente es consultor de pagos online y marketing digital en Paymentlab así como profesor en ICEMD, ESIC, Ecommaster y Plataforma de eCommerce. 

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María
María Vergara Montes

Graduada en Derecho por la Universidad de Granada. Técnica en Gestión Tributaria-Fiscal y Experto en Obligaciones Formales, Contables y Procedimentales Tributarias por la Universidad de Granada. 
Cuenta con experiencia en materia civil y penal, y planificación fiscal de sociedades. Gran experiencia en comunicación dentro de la empresa entre los diferentes equipos. 
 

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Javier
Javier Martín Ocete

"font-size:10.0pt">Graduado en Finanzas y Contabilidad por la Universidad de Granada. Cuenta con una amplia experiencia como responsable de la gestión integral del autónomo y la PYME, dando respuesta a las obligaciones contables y tributarias que derivan de la actividad económica. Es experto en la gestión y liquidación del IRPF y cuenta con años de experiencia como docente del área fiscal, además de redactor de artículos para tribuna y revista digital en materia de empresa, finanzas y fiscalidad. Su labor como profesional y docente le obligan a estar en continuo aprendizaje y a estar al tanto de las últimas novedades.

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Rocio
Rocio Gallardo Rosales

Licenciada en Economías por la Universidad de Granada. Máster en Asesoría Fiscal de Empresas y Experto en Gestión Empresarial, realizado en el Centro de Estudios Fiscales. Destaca por sus conocimientos en el área contable y fiscal, y por la gran experiencia ejerciendo como Auditora Senior. Actualmente, además de ser docente, ejerce como Economista y Asesora Fiscal de Empresas.

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Clara
Clara Prieto Ocete

Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada. Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Máster Asesoría Fiscal. Abogada y asesor de empresas. Especializada en asesoría legal de empresas, Derecho Mercantil, Administrativo, Civil y Fiscal. Licitaciones y Subvenciones. 
Ha participado en proyectos de Innovación Tecnológica e Implantación, cumplimiento y vigilancia de medidas de protección de datos (LOPD), cumplimiento de medidas de prevención de blanqueo de capitales (SEPBLAC).

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María Inmaculada
María Inmaculada González Segovia

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.

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Opiniones de los alumnos

Me matriculé sobre todo por el temario, que es muy completo y la posibilidad de realizarlo online. He renovado y actualizado conocimientos que me harían falta para mi desarrollo profesional. La plataforma del aula virtual es muy intuitiva y te ayuda a seguir con el curso de manera sencilla y fácil. Todo el material es muy actualizado.

Verónica M. P.

He aprendido muchas cosas, ya que el temario es bastante amplio y abarca muchas cosas interesantes, me gustaría destacar la parte de análisis de estados financieros, está genial. Además, me he sentido muy bien con la atención que me han ofrecido los docentes, Lo recomiendo ya que posee un contenido completo, desarrollado de forma clara y sencilla que se entiende fácilmente estudiando a distancia.

Norka María C. D.

En general, me ha parecido un curso muy completo, te envían el material en formato físico y también está online en la plataforma, que es muy dinámica y fácil de usar. Considero que la formación que he adquirido me va a servir para poder comenzar una nueva actividad profesional.

Antonio A. V.
Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
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