Pasar al contenido principal
¿Necesitas ayuda?

Medalla de plata para INESEM en el ranking de máster en marketing online 2015 de Mundo posgrado

Por INESEM
INESEM ranking sexto puesto
18 de Septiembre de 2015. 10:09h

En INESEM somos conscientes que una de las salidas profesionales más demandadas en la actualidad gira en torno al ámbito del marketing. Un área de formación y profesión cada vez más internacionalizada y que supone un elemento diferenciador en cuanto a la empresa y su correcto funcionamiento.

Es por ello, que decidimos trabajar duro y constante en elaborar un programa formativo que ofreciera un alto nivel de calidad, a la vez que precios competitivos fusionados con la introducción al mercado laboral gracias a prácticas profesionales garantizadas.  Este trabajo dio lugar al Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial que actualmente se ha situado en el sexto lugar del Ranking de Máster en Marketing Online 2015 de Mundo Posgrado, obteniendo una medalla de plata basada en la acumulación de puntos conseguidos en anteriores rankings.

Para INESEM es un orgullo compartir con todos vosotros, y  en especial con los alumnos de dicho máster, este reconocimiento y saber que seguimos en el camino correcto de aportar lo máximo posible para garantizar altos niveles de calidad en la formación.

Recordaros que el acceso al campus y materiales en continua actualización no caduca, por lo que ser alumno INESEM es para toda la vida

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School