Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información

Mejores cursos de Contabilidad y Finanzas

Por Fernando Prados González
Cursos de finanzas y contabilidad
08 de Enero de 2021. 10:01h

En la actual situación económica que están viviendo las empresas en la mayoría de sectores, controlar la contabilidad y mantenerla actualizada no es solo un reto, es una necesidad básica. Sobre todo para las pymes, a las que la pandemia está afectando especialmente, se vuelve imprescindible trazar una estrategia financiera enfocada a la eficiencia, que ayude a gestionar los recursos económicos. Para conseguir esto, es necesario el trabajo de un profesional especializado formado con los mejores cursos de contabilidad y finanzas del mercado.

Al igual que la demanda de expertos en gestión contable y financiera crece, la competencia también lo hace, y la única manera que hay de optar a los mejores puestos es a través de una formación de calidad, actualizada y personalizada.

Con este post, el equipo de INESEM Business School queremos asesorarte y presentarte algunas de nuestras formaciones especializadas en contabilidad y finanzas para que puedas elegir la que mejor se ajuste a tus metas profesionales. Tanto si buscas un nuevo nicho laboral, como si ya tienes experiencia en este campo, en INESEM encontrarás los conocimientos que necesitas para seguir creciendo.

Descubre los mejores cursos de Contabilidad y Finanzas online

En nuestra escuela de negocios online queremos que el proceso de aprendizaje, más que una obligación, sea un disfrute para los alumnos, y para ello, ofrecemos: tutorías personalizadas e individuales, campus virtual privado para nuestra comunidad, acceso 24 horas a los contenidos y diferentes ejercicios prácticos para la dinamización de los contenidos. Si crees que este método coincide con tu idea de estudio ¡Sigue leyendo nuestras propuestas!

Curso Superior en Contabilidad y Sage 50C Contabilidad

La transformación digital también ha llegado a la Contabilidad con nuevos programas que agilizan tareas y controlan las cifras con mayor precisión. El curso Superior en Contabilidad y Sage 50C Contabilidad de INESEM está especialmente elaborado para que todos aquellos profesionales con interés en digitalizar su trabajo dominen herramientas tan extendidas como Sage 50C Contable. Entre otras utilidades, presenta la de gestionar datos, controlar las contabilidad de la propia empresa y clientes e incluso realizar trámites administrativos.
Con el Curso Superior en Contabilidad y Sage 50C Contabilidad podrás acceder a puestos como el de director de departamento, auditor interno o tareas relacionadas con la administración.

Curso Experto en Contabilidad Fiscal: IVA y Sociedades

Si quieres especializarte en contabilidad orientada a la empresa, antes deberás conocer las normativas contables y fiscales para desarrollar tu actividad con total seguridad. En el Curso Experto en Contabilidad Fiscal: IVA y Sociedades, aprenderás a desarrollar operaciones en base al Impuesto de Sociedades e IVA, conocerás las herramientas necesarias para el tratamiento de la prorrata y estarás actualizado en la implicación fiscal de la empresa.
Una vez obtenido el título de experto en Contabilidad Fiscal tendrás la oportunidad de trabajar en cualquier área de la contabilidad e incluso como directivo. 
 

Curso Experto en Contabilidad y Fiscalidad para Autónomos y PYMES

Si eres autónomo o gerente de una PYME habrás comprobado con tu propia experiencia el vínculo tan estrecho que existe entre la contabilidad y la fiscalidad. Con el Curso Experto en Contabilidad y Fiscalidad para Autónomos y PYMES de INESEM, el alumno conseguirá una visión global del contexto legislativo, sus derechos y obligaciones como empresario.
Uno de los principales objetivos de esta formación es que los titulados sean autosuficientes, en cuanto a la contabilidad de su empresa se refiere, controlando así los beneficios obtenidos, la liquidación del IRPF, el Impuesto de Sociedades y conociendo los requisitos específicos para la deducibilidad del IVA.

Curso Experto en Fiscalidad Empresarial 

Estudiar y tener actualizada la faceta fiscal de la empresa es un pilar clave para su buen funcionamiento. El cumplimiento exhaustivo de las obligaciones fiscales, tener en cuenta las tasas, contribuciones especiales y los impuestos, entre otros factores, determinarán los presupuestos e influirá en los beneficios totales. Uno de los objetivos principales de este Curso Experto en Fiscalidad Empresarial es que conozcas en profundidad el Impuesto sobre Sociedades y el Impuesto sobre el Valor Añadido para que puedas liquidarlo fácilmente y solventar otras muchas tareas derivadas.
Las salidas laborales que ofrece este curso experto están orientadas a departamentos fiscales, asesorías o al emprendimiento.

¡Que nada te pare! Pasa de nivel con estos Master en Finanzas y Contabilidad Corporativa

Si ves tu futuro profesional asumiendo cargos de responsabilidad en la gestión económica de grandes o medianas empresas, es el momento de profundizar en tu especialización con el master que te conviertan en un auténtico experto en la materia. Algunas de nuestras recomendaciones son las siguientes:

Master en Contabilidad y Tributación Empresarial 

El análisis en profundidad de la contabilidad de una empresa para detectar posibles fallos o para reavivar el rendimiento del capital son solo algunas de las tareas tan demandadas por todo tipo de empresas que podrás realizar con el Master en Contabilidad y Tributación Empresarial. Conocer la estructura financiera, controlar el ciclo contable o diseñar una planificación fiscal son habilidades que adquirirás con esta formación.
Obteniendo el título en contabilidad y tributación fiscal te asegurarás un puesto en el mundo empresarial como responsable de contabilidad, analista fiscal o asesor.

Master en Finanzas Corporativas 

Para asegurar el crecimiento de una empresa es imprescindible conocer su entorno económico financiero y trazar una estrategia acorde para la gestión de sus recursos. Con el Master en Finanzas Corporativas te prepararás específicamente para desempeñar el puesto de director financiero, siendo capaz de dominar los fundamentos financieros matemáticos, asumir o prevenir riesgos y detectar oportunidades de crecimiento.
Aparte de la cotizada posición de director financiero, podrás cubrir muchas otras como la de analista financiero y patrimonial o responsable del trato con los inversores o asesor.

Si has llegado al final de este post, ¡enhorabuena! Ya conoces los mejores cursos y master en contabilidad y finanzas, lo que sin duda ya te está dando ventaja para hacer tu currículum mucho más competitivo.

Publicaciones que te pueden interesar

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School