Comunicado COVID-19

Seguimos trabajando y atendiendo a alumnos actuales y futuros

Ampliar información
Visita los cursos del área Decoración e Interiorismo
Visita los cursos del área Decoración e Interiorismo
Decoración e Interiorismo

Cursos en Decoración e Interiorismo

Si estás buscando una profesión relacionada con el mundo de la decoración y el interiorismo, has llegado al lugar acertado. Los Masters en Decoración e Interiorismo, es la formación que necesitas para comenzar tu trayectoria profesional en el sector que despierta cada vez más interés.

Escaparatismo, Retail Design, Home Staging o Contract son algunas de las especialidades que recoge nuestro catálogo en el que aprenderás decoración e interiorismo con técnicas actuales como la proyección de bocetos 3D.

Una oportunidad de formarte con un equipo docente de profesionales apasionados por la decoración y el interiorismo que te guiará a lo largo del curso para convertirte en el profesional que quieres ser. Además, recibirás todos los materiales físicos que necesitas para completar tu formación online.

¿Te animas?

¿Qué es diseño y decoración de interiores?

Los términos diseño y decoración de interiores no son sinónimos, guardan entre ellos diferencias, aunque son disciplinas complementarias. Ambos requieren de un Master o Curso de Decoración e Interiorismo, para profesionalizar su trabajo. El diseñador de interiores es aquel profesional que se encarga de configurar el espacio físico de un edificio, buscando la funcionalidad y satisfacer las necesidades del cliente. La operatividad y la psicología son dos aspectos fundamentales con los que trabajará, ya que, la disposición del edificio incide en las sensaciones del cliente y si le parece funcional. En cambio, la decoración de interiores se refiere al valor añadido estético que se da a la distribución previa realizada por el diseñador, aportar tu creatividad en cuanto a la elección o distribución del mobiliario, la elección de colores o texturas que vistan ese espacio.

Estudiar decoración de interiores online

La modalidad online de los Masters o Cursos de Decoración e Interiorismo, tienen numerosas ventajas que hacen no perder ni un ápice de calidad en tu formación. La flexibilidad es uno de sus mayores beneficios, ya que, las obligaciones y la incompatibilidad de horarios puede descuidar tu formación y tu reciclaje profesional, un inconveniente que la modalidad online solventa, ya que puede ajustarse a tu rimo de vida y tus horarios. La tutorización personalizada también hace de la modalidad online un acierto, ya que, la disponibilidad del tutor es total, no sintiéndote solo a lo largo del curso y resolviendo todas tus dudas. Además, la modalidad online, no descuida los conocimientos prácticos que requiere el alumno, ya que, en algunos casos se le hace entrega de material físico o se le forma con la resolución de casos prácticos reales.

Las viviendas, los locales comerciales o las oficinas de trabajo requieren del trabajo de un decorador. Este profesional en su etapa inicial diseña un boceto sobre cual cree que debe ser la configuración del espacio en cuanto a elección y distribución del mobiliario. Se requiere de realización de algún Master o Curso de Decoración e Interiorismo, ya que, en muchos casos requiere de conocimientos en programas informáticos de diseño, algunos incluso en 3D. A continuación, deberá identificar el mobiliario y su armonización con el resto de los objetos, así como el material con el que están fabricados y si son acordes a la estética plasmada en el boceto. El decorador además atenderá las exigencias o estética que el cliente quiere plasmar en su decoración y ajustarse a ella, así como al presupuesto fijado por éste.

Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School