¿Conoces la
Formación Programada?

La formación programada es un tipo de formación que se obtiene a través del crédito formativo. Este, es de carácter anual y no acumulable. Todas las empresas disponen de él y pueden utilizarlo siempre que quieran. La formación es totalmente bonificada para trabajadores.

¡El crédito que no se gaste, se pierde!

Ir a Masters y Cursos Bonificados
¿EMPRESA O EMPLEADO?
Bonificamos tu formación
Más información en:
www.formacionprogramadaonline.net

Realiza tu Formación Bonificada con nosotros

Programas Formativos Profesionales
Descubre las ventajas de realizar la formación programada o bonifica con INESEM

El capital humano es la mayor ventaja competitiva que pueden poseer las organizaciones y por este mismo motivo, la formación juega un papel esencial para el desarrollo profesional de los trabajadores, con el correspondiente beneficio para las empresas.

Desde INESEM apostamos por un nuevo modelo formativo más colaborativo y social. Te ofrecemos un servicio íntegro a la hora de contratar la formación programada con nosotros. Se te informará del crédito formativo del que dispone y pondremos a tu disponibilidad todos nuestros servicios. Sólo tienes que elegir la acción formativa que más te interesa y nosotros nos encargamos de todo, de principio a fin.

Nuestros cursos gratuitos para trabajadores están pensados y diseñados para satisfacer las necesidades de todas las empresas y de su plantilla, con la finalidad de ofrecer programas formativos avanzados y especializados en diferentes ramas profesionales.

Además, ofrecemos la posibilidad de diseñar un plan de formación a medio y largo plazo, pensado especialmente para las pymes que carecen de crédito anual suficiente para inscribir a sus empleados en ciertas formaciones. Diseñamos un itinerario para que en un plazo de dos o tres años los alumnos completen cursos sucesivos para alcanzar una Titulación Superior.

¡Todo son ventajas!

NOS ENCARGAMOS DE TODO
La formación Programada es una ventaja para las empresas ya que consigue trabajadores formados
Mejorarás las competencias y habilidades de los trabajadores.
La formación bonificada o programada te permite ser más competitivo
Podrás abrir nuevas líneas de negocio y ser más competitivo.
La formación bonificada o programada puede llegar a ser 100% bonificada
Todo puede ser HASTA 100% BONIFICABLE
www.formacionprogramadaonline.net ¿HABLAMOS?
Universidades colaboradoras
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School La universidad a Distancia de Madrid es Universidad colaboradora con INESEM Business School