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Las organizaciones han visto en el neuromarketing una gran oportunidad de negocio, ya que este permite establecer su distintivo en el cerebro del usuario, debido a que el 95% de las compras se realizan de manera involuntaria. Por ello, este sector se encuentra en constante búsqueda de personal cualificado en este campo. Matricúlate en el Curso en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor y consigue trabajar en un área en expansión.
El Curso en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor, te preparará para conocer el papel del neuromarketing en el mercado y las principales limitaciones de este. Además, te ayudará a entender los usos y aplicaciones de las herramientas de exploración de neuromarketing, como son la resonancia magnética y el TAC. También, te conceptualizará en la demanda del neuromarketing y en la neurosegmentación estratégica.
Los profesionales del ámbito de las ciencias económicas y empresariales que poseen grados equivalentes a Marketing e Investigación de Mercados, Marketing y Publicidad, entre otros, son los principales beneficiarios del Curso en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor. Igualmente, si estás interesado en especializarte en este ámbito, podrás realizar este curso.
Los estudiantes que finalicen de forma correcta el Curso en Neuromarketing y Comportamiento del Consumidor, podrán desarrollar su actividad en profesiones como Colaborador en diseño de productos y estrategias comerciales en laboratorios de neuromarketing, Experto en fidelización de Clientes, Experto en técnicas de Neuromarketing, Gestor en el Departamento de Marketing, etc.
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Doctorando en marketing estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, técnico en marketing y técnico en gestión de proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
Leer másTécnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en diseño gráfico, impresión en pequeño y gran formato, diseño e impresión 3D, rotulación, publicidad y branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Leer másEspecialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
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Antes de hablar de sus ramas, es importante acercarnos al concepto del neuromarketing. Este término hace referencia al estudio de las reacciones que los consumidores tienen antes los distintos estímulos y técnicas del marketing. Es decir, estudia los procesos mentales por los que pasan los usuarios al realizar una compra. Una vez sabemos esto, podemos dividir el neuromarketing en tres ramas.
En primer lugar, encontramos la rama auditiva, que se caracteriza por emplear técnicas auditivas de marketing. Es decir, estas son percibidas por el consumidor a través de su oído. Generalmente, los usuarios relacionan los sonidos con distintas experiencias, buenas o malas. Por lo tanto, si las técnicas auditivas del marketing consiguen despertar en el consumidor buenos recuerdos, se convertirá en una gran herramienta a la hora de atraer y estimular la compra. En segundo lugar, encontramos la rama visual. Como su nombre indica, los estímulos que el consumidor recibe son a través de la vista. Y, por último, la rama kinestésica, en la que se engloban las técnicas que involucran el sentido del tacto, el olfato y el gusto, las cuales suelen ser más difíciles de estimular. Ahora si lo deseas puedes especializarte con INESEM Business School y este Curso Neuromarketing y Comportamiento Consumidor.
Destacamos principalmente las siguientes etapas:
Si te interesa este tema, y quieres profundizar aún más en él, no dudes en formarte con INESEM Business School y este Curso Neuromarketing y Comportamiento Consumidor.
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