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En la actualidad, pymes y grandes empresas necesitan de una estrategia de publicidad integral que se adapte a los cambios y a los nuevos soportes publicitarios, nuevos usos de medios convencionales y las nuevas necesidades de los consumidores. El objetivo del Master Publicidad Integrada es dotar a los directivos de las claves para desarrollar una estrategia publicitaria global. Lidera bajo una visión 360 grados y marca la ruta hacia el éxito de tu marca.
Con reconocimiento de:
El Master Publicidad Integrada te prepara para analizar la situación del mercado en base a su función comercial, con el objetivo de adaptar las estrategias publicitarias a ello. Aprenderás todo lo necesario sobre comunicación integrada, publicidad, branding y creatividad publicitaria. Además, serás capaz de realizar una planificación publicitaria y aplicar todo esto al medio online, aprendiendo también sobre marketing mobile.
El Master Publicidad Integrada online está dirigido principalmente a directores o encargados de publicidad que deseen actualizar sus conocimientos y aplicar el novedoso concepto de publicidad integrada para aumentar la eficacia de sus estrategias publicitarias. Así como a todo aquel universitario o titulado que desee especializarse en publicidad integrada.
Con la realización del Master Publicidad Integrada online estarás preparado para trabajar como:
Claustro de Profesores Especializado
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Campus virtual
Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.
Materiales didácticos
Apoyo al alumno durante su formación.
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Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.
Centro de atención al estudiante (CAE)
Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.
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Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.
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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca recomienda surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
Formarse en grupo siempre es más inspirador. Si te matriculas con tres o más personas en cualquier curso de nuestro catálogo, recibirás una beca del 15%.
¡Qué importante promover la educación inclusiva! Ofrecemos una beca del 20% para aquellas personas con una discapacidad del 33% o superior, siendo necesario presentar la documentación necesaria.
Entendemos el arduo trabajo que supone brindar una buena educación a sus hijos/as. Por lo tanto, ofrecemos una beca del 20% para las familias con tres o más descendientes. Es necesario ratificar esta condición.
Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es
* Becas no aplicables a formación programada.
INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.
Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business.
Leer másTécnico Superior en Diseño y Producción Editorial. Especialista en Diseño Gráfico, Impresión en pequeño y gran formato, Diseño e Impresión 3D, Rotulación, Publicidad y Branding.
Hoy en día, continúa su desarrollo profesional en el ámbito publicitario, ofreciendo soluciones integrales e innovadoras.
Graduado en Bellas Artes y Máster en Producción Artística especializado en Arte y Tecnología por la Universidad Politécnica de Valencia.
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Cuenta con amplia experiencia profesional en diseño gráfico, artes visuales y gestión de industrias culturales. Ha participado en numerosos proyectos de creación para instituciones artísticas y recibido diferentes becas y premios por su trabajo como creador.
Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones. Marketer profesional. Cuenta con más de 7 años de experiencia en el área de Marketing Estratégico. Además de ser docente, es responsable de Marketing y CRM Manager de empresas cliente.
Leer másDoctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.
Leer másEspecialista en Marketing Digital con más de 8 años de experiencia en el sector. Actualmente ejerce como Digital Manager y formadora en materia de Social Media en Universidades y Escuelas de negocio. Licenciada en Periodismo (UMA) y especializada en Marketing Online por la Universidad de Granada. Además, ofrece asesoramiento en Consultoría de Marketing Digital a pequeñas y medianas empresas.
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La publicidad integrada es un tipo de publicidad más completa, donde se puede integrar más con los contenidos que se quieren publicitar, consiguiendo así una mayor eficacia. En la actualidad es la forma de publicidad más efectiva que existe en el mercado, debido a que trata de que la audiencia participe de forma real y activa con los contenidos.
Podemos definir la publicidad integrada como un conjunto de herramientas y canales de comunicación que se mueven bajo una misma idea, produciéndole al espectador una buena experiencia en el proceso de compra.
Los métodos tradicionales de publicidad se han quedado anticuados. Antes los anuncios publicitarios se transmitían por dos medios muy simples, los cuales eran la televisión y la radio. El consumidor recibía el mensaje que la empresa quería transmitir sobre su producto y si al cliente le gustaba lo compraba. Esto era una acción bastante simple y sin mucha personalización ni segmentación de los clientes, al contrario que en la actualidad, que lo que se busca es segmentar a nuestros clientes potenciales y ofrecerles un contenido mucho más personalizado y sobre todo donde ellos puedan convertirse en un elemento altamente activo en la comunicación de las marcas, el cual demanda contenidos y experiencias.
La finalidad principal de la comunicación integrada es introducir estrategias y herramientas para que los clientes puedan disfrutar de experiencias memorables y esto cree una fidelidad hacia las marcas.
Un gran avance en las en la publicidad integrada ha sido el Mobile Marketing. Esta nueva estrategia se encarga de interactuar, relacionar e influenciar a un determinado púbico, mediante diferentes funciones de los dispositivos móviles.
El mobile marketing está al alcance de todos, ya que el móvil es una extensión de casi toda la población del mundo, y por ello esta estrategia debe ser esencial para cualquier negocio, para destacarse en el mercado.
El mobile marketing, gracias a la localización que tienes instalada los móviles, permite a las empresas segmentar por regiones. De esta manera las empresas consiguen realizar anuncios y exhibirlos solo a los usuarios que se encuentren en una ciudad o barrio específico, cerca del negocio. Asimismo, se conseguiría atraer al público que tiene potencial de convertirse en cliente, ahorrando en costes de desarrollo de las campañas publicitarias y aumentando la tasa de conversión.
Las redes sociales son una de las mayores fuentes de información de las personas, y las empresas se han beneficiado de esto. Las empresas se han aprovechado de aplicaciones como Facebook, Snapchat o Instagram para construir una relación más cercana con sus clientes, aumentando la visibilidad de marca. De esta manera cualquier negocio se puede mantener presente en el día a día de los clientes, donde con solo un clic, consiguen entrar en contacto con la marca.
Gracias a todas las estrategias comentadas anteriormente, podemos llegar a la conclusión de que los aparatos móviles, proporcionan una comunicación más rápida con el público, ya que permite un envío de información más económico y eficiente. Esto se puede realizar a través de SMS, Bluetooth, QR Code, entre otros.
5 RAZONES
PARA ELEGIR INESEM
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CLAUSTRO ESPECIALIZADO
Formado por profesores/as universitarios/as de prestigio y profesionales de contrastada experiencia
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