Master en Neurociencia e Inteligencias Múltiples + 60 Créditos ECTS
practicas
Prácticas Garantizadas
convocatoria
Convocatoria Abierta
modalidad
Online
duracion
1500 H
creditos ects
Créditos
60 ECTS
precio
2195 EUR 1756 EUR
practicas
Prácticas
Garantizadas
convocatoria
Convocatoria
Abierta
Las acciones formativas de INESEM tienen modalidad online
Modalidad
Online
Duración de las acciones formativas de INESEM
Duración
1500 H
Créditos de las acciones formativas de INESEM
Créditos
60 ECTS
BECA 20 %
Precio: 2195 EUR AHORA: 1756 EUR
Hasta el 14/04/2024
¡Puedes fraccionar tus pagos cómodamente!

Cuota

1756 €
350 €/primer mes
Resto de plazos: 1406 €/mes

Presentación

El sector educativo está en continua innovación con el fin de mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje. Adaptarte a las nuevas realidades y necesidades sociales con el Master Neurociencia e Inteligencias Múltiples dará lugar a una mejora en la práctica educativa especializándote en estas dos innovadoras disciplinas. Optimiza el rendimiento escolar,  desarrolla el talento en el aula.

En colaboración con:
La universidad Antonio de Nebrija es Universidad colaboradora con INESEM Business School

Con reconocimiento de:

QS Stars Rating System
plan de estudios

Para qué te prepara

Con el Master Neurociencia e Inteligencias Múltiples aprenderás el funcionamiento del cerebro para entender  la relación entre neurociencia y educación, obteniendo conocimientos sobre neurociencia cognitiva y del  comportamiento y neuropsicología de la  educación.  Además descubrirás las  ventajas de la aplicación de Inteligencias  Múltiples en el aula. Tras su realización conseguirás mejorar tus  metodologías didácticas y superar las  dificultades de aprendizaje.


Objetivos
  • Conocer las aportaciones de la Neurociencia y  las Inteligencias Múltiples en el aula.
  • Comprender la importancia del funcionamiento  cerebral sobre el desarrollo cognitivo y  los procesos educativos.
  • Diseñar  programas educativos basados en las Inteligencias Múltiples que mejoren el  rendimiento escolar.
  • Evaluar  los procesos de enseñanza-aprendizaje basados en las inteligencias  múltiples.
  • Aplicar la programación  neurolingüística en el ámbito educativo.

A quién va dirigido

El Master Neurociencia e Inteligencias Múltiples online está  dirigido a titulados universitarios del ámbito  Educativo, Social o Sanitario, principalmente a Psicopedagogos/as, graduados  en Pedagogía, Magisterio de Educación Infantil, Primaria, Educación Especial,  Trabajadores Sociales, Educadores, Terapeutas Ocupacionales, Psicólogos y todos  aquellos profesionales que deseen una especialización en este ámbito.


Salidas Profesionales

Tras realizar el Master en Neurociencia e Inteligencias Múltiples online, podrás desarrollar tu labor  profesional en centros educativos,  formando parte de los Equipos de Orientación educativa o ejerciendo como  trabajador y educador social, terapeuta, animador Sociocultural. También puedes realizar esta formación si perteneces al ámbito sanitario y deseas especializarte en neurociencia para ayudar a otros niños a desarrollar sus capacidades cognitivas.

temario

  1. Historia y conceptos
  2. Especialidades de la Neuropsicología
  3. Ámbitos de actuación de la Neuropsicología
  1. Organización del sistema nervioso
  2. Encéfalo
  3. Médula espinal
  1. El sistema nervioso periférico
  2. Sistema Nervioso Somático
  3. Sistema Nervioso Autónomo
  1. Los hemisferios cerebrales
  2. La corteza cerebral
  1. Plasticidad cerebral
  2. Bases neurofisiológicas de la recuperación del daño cerebral
  3. El proceso de recuperación de lesiones cerebrales
  1. Atención
  2. Percepción y reconocimiento
  3. Memoria
  4. Aprendizaje
  5. Pensamiento
  6. Lenguaje
  7. Emoción-conducta
  8. Cognición Social
  9. Funciones Ejecutivas
  10. Praxias
  11. Habilidades Espaciales
  1. Paradigmas psicológicos
  2. Principales áreas de especialización
  3. Aproximación al concepto de psicología
  4. Aplicaciones de la psicología
  5. Investigación en psicología
  1. Definición de percepción
  2. Componentes de la percepción
  3. Factores influyentes en la percepción
  4. Mecanismos de la percepción
  5. La organización perceptiva
  6. Procesamiento ascendente/descendente
  7. Trastornos de la percepción
  1. Definición y desarrollo de la atención
  2. Características de la atención
  3. Dimensiones atencionales
  4. Clasificación de la atención
  5. Factores determinantes de la atención
  6. Conciencia
  1. Pensamiento
  2. Lenguaje, modelos y tipos
  3. Relación entre aprendizaje y pensamiento
  1. Concepto de motivación
  2. Expresiones de motivación
  3. Clasificación de la motivación
  4. Determinantes de la motivación
  5. Modelos explicativos de la motivación
  6. Relación entre motivación y aprendizaje
  1. El concepto de emoción
  2. Funciones de la emoción
  3. Neuropsicología de la emoción
  4. El concepto de Inteligencia Emocional
  5. Tipos de emociones
  6. Estrés y afrontamiento
  1. Acercamiento al concepto de memoria
  2. Estructura y funcionamiento de la memoria
  3. Distintas memorias a largo plazo
  4. Niveles de procesamiento de la información
  5. El olvido
  6. Cómo mejorar la memoria
  7. Las distorsiones y alteraciones de la memoria
  1. El encuentro entre ciencias cognitivas y neurociencias
  2. Neurociencia cognitiva y su aplicación educativa
  3. Reflexiones sobre el estado de la cognición
  1. Origen y objetivos de la neuroergonomía
  2. Influencia de la neurociencia social
  3. Educación, neuroergonomía y neurociencia social
  1. Historia y conceptos
  2. Especialidades de la Neuropsicología
  3. Ámbitos de actuación de la Neuropsicología
  1. Concepto de neuroplasticidad
  2. Tipos de plasticidad
  3. Adaptación al medio y plasticidad comportamental
  1. Concepto de neurobiología
  2. Neurobiología del desarrollo
  3. Neurobiología de la conducta
  4. Trastornos de Psicobiología del desarrollo
  1. Niveles de análisis de la conciencia
  2. Neurociencia de sistemas en el boom tecnológico
  1. Neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. La neuropsicología en el contexto educativo
  1. Introducción al concepto de aprendizaje
  2. Definición de aprendizaje
  3. Etapas del aprendizaje según el nivel consciente
  4. Principios neurológicos del aprendizaje
  5. Evaluación del aprendizaje
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. Lateralidad en y rendimiento escolar
  1. Las TIC como herramienta de inclusión
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: “H@z TIC”
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. Relación con las Inteligencias Múltiples
  5. Incidencia en la creatividad
  6. Neurotecnología educativa
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. Evaluación e intervención neuropsicológica
  4. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica
  1. Inteligencia y aprendizaje
  2. Corrientes psicológicas e inteligencia
  3. Las inteligencias múltiples
  1. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia lingüística
  2. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia lógico-matemática
  1. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia espacial
  2. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia cinético-corporal
  1. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia musical
  2. Concepto, desarrollo y evaluación de la inteligencia naturalista
  1. Las distintas inteligencias emocionales
  2. Cómo evaluar la inteligencia emocional
  3. El desarrollo de la inteligencia emocional: Estrategias
  1. Críticas al modelo de Inteligencias Múltiples
  2. La evidencia teórica y empírica de la IM
  3. Problemas para definir las inteligencias
  4. Diferencias de la educación integral tradicional y el uso de las inteligencias múltiples
  5. Las inteligencias múltiples y otros mitos de la neuroeducación
  1. Metodología y recursos
  2. La evaluación y las IM
  3. Importancia del contexto
  4. Estrategias docentes
  5. Perfil del educador en IM
  1. Introducción a la infancia y la adolescencia
  2. Características de las emociones
  3. Factores que influyen en la educación emocional
  4. Influencia de los estilos educativos parentales en el desarrollo emocional
  1. El control emocional
  2. Tolerancia a la frustración
  3. La autorregulación emocional
  4. Factores que influyen en el control emocional
  5. Técnicas de control emocional
  1. ¿Qué es la inteligencia emocional?
  2. Aptitudes implicadas en la inteligencia emocional
  3. El desarrollo de la inteligencia emocional
  1. El autoconocimiento a través de la neurociencia
  2. Neuroanatomía de las emociones
  3. Mindfulness y neurobiología
  1. Concepto de Mindfulness
  2. Las funciones del Mindfulness
  3. La atención plena y el Mindfulness
  4. La influencia del Mindfulness en el cerebro y sus conexiones
  5. La influencia del Mindfulness en el control emocional
  1. Relación del Mindfulness con la educación emocional
  2. La inteligencia emocional en el ámbito educativo
  3. Papel de la relajación en el ámbito educativo
  4. Inicio del mindfulness en el aula
  1. Práctica de Mindfulness
  2. Beneficios del Mindfulness
  3. Beneficios del Mindfulness en el contexto educativo
  1. Programa de Mindfulness en el aula
  2. Postura para el desarrollo del mindfulness en el aula
  3. Ejercicios de familiarización
  4. Ejercicios de toma de conciencia
  5. Juegos de respiración
  6. Juegos de relajación infantil
  1. Relación entre neuroeducación e Inteligencias Múltiples
  2. Promoción de las Inteligencias Múltiples en el aula
  1. Aprendizaje cooperativo: concepto
  2. Diferencias entre el aprendizaje cooperativo y el trabajo en grupo
  3. Sistemas de enseñanza-aprendizaje
  4. Principales dificultades en el aprendizaje cooperativo
  5. Características del aprendizaje cooperativo
  6. Componentes
  7. Finalidades y objetivos del aprendizaje cooperativo
  1. Recorrido histórico del aprendizaje cooperativo
  2. Bases teóricas
  3. Modelos teóricos y aplicaciones del aprendizaje cooperativo
  4. Consecuencias educativas del aprendizaje cooperativo
  1. Principios didácticos
  2. Estructura
  3. Formación de grupos
  4. Establecimiento de roles
  5. Rol del docente
  1. Introducción
  2. Estrategias para conseguir la cohesión del grupo
  3. Estrategias para el trabajo en equipo como recurso para enseñar
  4. Estrategias para conseguir el trabajo en equipo como contenido a enseñar
  1. Evaluación del aprendizaje cooperativo
  2. Evaluación del proceso y del producto
  3. Evaluación del profesor
  4. Coevaluación (evaluación entre los iguales) y autoevaluación
  1. Neurodiversidad y plasticidad emocional
  2. Neurodiversidad, discapacidad e inteligencias múltiples
  3. Neurodidáctica
  1. Las nuevas Inteligencias
  2. Mitos y certezas en torno a las IM
  3. La escuela eficaz y el Proyecto Spectrum
  4. Los fundamentos del Proyecto Spectrum
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 5 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
  1. Concepto de pedagogía
  2. Pedagogía Activa
  3. Fundamentos de la Pedagogía Activa
  4. Metodologías en Pedagogía Activa
  1. El modelo Flipped Classroom
  2. Papel del docente en el Flipped Classroom
  3. Papel de los alumnos en el Flipped Classroom
  4. Diferencias entre la metodología tradicional y el modelo Flipped Classroom
  5. El Flipped Classroom en la atención a la diversidad
  1. Concepto de gamificación
  2. ¿Qué no es la gamificación?
  3. Objetivos de la gamificación y ámbitos de aplicación
  4. Diferencia entre gamificación, juegos serios y aprendizaje basado en el juego
  5. La importancia de gamificar en el ámbito educativo
  6. Primeras consideraciones para diseñar un sistema gamificado
  1. Concepto de aprendizaje
  2. Proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. Aprendizaje basado en retos
  1. El aprendizaje basado en servicios
  2. Proceso para el aprendizaje basado en servicios
  3. Competencias sociales en el aprendizaje en servicios
  4. Evaluación en el aprendizaje basado en servicios
  1. El aprendizaje basado en proyectos
  2. Implantación del modelo
  3. El empleo de las TICs en el aprendizaje basado en proyectos
  1. Arteterapia. Conceptos clave
  2. Proceso de intervención y metodología utilizada en arteterapia
  3. Aplicaciones y beneficios de la arteterapia
  4. Perfil general del arte terapeuta
  1. Concepto de Artemediación
  2. Historia de la Artemediación
  3. Objetivos del Artemediación
  4. Ámbitos de aplicación
  5. La artemediación para la gestión emocional
  1. Concepto de Mindfulness
  2. Como trabajar Mindfulness
  3. Beneficios generales del Mindfulness
  4. Mindfulness en Educación
  5. El Mindfulness y las NEAE
  1. La música como terapia
  2. Historia de la musicoterapia
  3. La musicoterapia hoy en día
  4. Diferencias y conexiones de la musicoterapia y otras disciplinas
  1. Concepto y características de la investigación
  2. Los métodos de investigación
  3. El problema y el propósito de investigación
  4. La investigación educativa
  1. Métodos de investigación en ciencias sociales
  2. Características de la investigación teórica
  3. Características y tipología de investigaciones empíricas
  1. Las técnicas y los instrumentos de investigación
  2. Técnicas e instrumentos de investigación cuantitativa
  3. Técnicas e instrumentos de investigación cualitativa
  1. Definición y objetivos de la investigación cuantitativa
  2. Características de la investigación cuantitativa
  3. Tipos de investigación cuantitativa
  4. Proceso de análisis de datos cuantitativos
  5. UNIDA DIDÁCTICA 5. LA INVESTIGACIÓN CUALITATIVA
  6. Definición y objetivos de la investigación cualitativa
  7. Características de la investigación cualitativa
  8. Tipos de investigación cualitativa
  9. Proceso de análisis de datos cualitativos
  1. Definición y objetivos de la investigación-acción
  2. Características de la investigación-acción
  3. Tipos de investigación-acción
  4. Proceso de la investigación-acción
  1. Definición y objetivos de la investigación evaluativa
  2. Características de la investigación evaluativa
  3. Tipos de investigación evaluativa
  4. Proceso de la investigación evaluativa
  1. Análisis de datos: interpretación y reflexión de resultados
  2. El informe de investigación
  1. Principios y modelos de intervención socioeducativa
  2. Fundamentos de la intervención socioeducativa
  3. Evaluación de programas
  4. Creación de una cultura evaluativa
  5. Funciones y finalidades de la evaluación de programas
  6. Dimensiones de la intervención educativa
  7. Selección de criterios en el estudio evaluativo
  8. Clasificación de los modelos de evaluación de programas
  9. El proceso de evaluación de centros educativos
  10. Características actuales de la evaluación educativa
  1. Introducción
  2. Tipos de fuentes bibliografía
  3. Búsqueda bibliográfica
  4. Estructura de artículos científicos
  5. Participación en congresos
  6. Factor de impacto e índices de evaluación de las revistas científicas

metodología

claustro

Claustro de Profesores Especializado

Realizará un seguimiento personalizado del aprendizaje del alumno.

campus virtual

Campus virtual

Acceso ilimitado desde cualquier dispositivo 24 horas al día los 7 días de la semana al Entorno Personal de Aprendizaje.

materiales didácticos

Materiales didácticos

Apoyo al alumno durante su formación.

material adicional

Material Adicional

Proporcionado por los profesores para profundizar en cuestiones indicadas por el alumno.

Centro de atención al estudiante (CAE)

Centro de atención al estudiante (CAE)

Asesoramiento al alumno antes, durante, y después de su formación con un teléfono directo con el claustro docente 958 050 242.

inesem emplea

INESEM emplea

Programa destinado a mejorar la empleabilidad de nuestros alumnos mediante orientación profesional de carrera y gestión de empleo y prácticas profesionales.

comunidad

Comunidad

Formada por todos los alumnos de INESEM Business School para debatir y compartir conocimiento.

revista digital

Revista Digital INESEM

Punto de encuentro de profesionales y alumnos con el que podrás comenzar tu aprendizaje colaborativo.

masterclass

Master Class INESEM

Aprende con los mejores profesionales enseñando en abierto. Únete, aprende y disfruta.

Clases online

Clases online

Podrás continuar tu formación y seguir desarrollando tu perfil profesional con horarios flexibles y desde la comodidad de tu casa.

Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno comienza su andadura en INESEM Business School a través de un campus virtual diseñado exclusivamente para desarrollar el itinerario formativo con el objetivo de mejorar su perfil profesional. El alumno debe avanzar de manera autónoma a lo largo de las diferentes unidades didácticas así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes.
La carga de horas de la acción formativa comprende las diferentes actividades que el alumno realiza a lo largo de su itinerario. Las horas de teleformación realizadas en el Campus Virtual se complementan con el trabajo autónomo del alumno, la comunicación con el docente, las actividades y lecturas complementarias y la labor de investigación y creación asociada a los proyectos.
Para obtener la titulación el alumno debe aprobar todas la autoevaluaciones y exámenes y visualizar al menos el 100% de los contenidos de la plataforma. El Proyecto Fin de Máster se realiza tras finalizar el contenido teórico-práctico en el Campus. Para aprobarlo es necesaria una nota mínima de 5. Por último, es necesario notificar la finalización del Máster desde la plataforma para comenzar la expedición del título.

becas

Becas y financiación

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Inesem.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25% Beca Alumni

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método INESEM, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Financiación 100% sin intereses

Información sobre becas Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 958 050 205 o vía email en formacion@inesem.es

Información sobre becas * Becas no acumulables entre sí.

Información sobre becas * Becas aplicables a acciones formativas publicadas en inesem.es

Información sobre becas * Becas no aplicables a formación programada.

titulación

Doble Titulación:

  • Titulación Propia Universitaria de Master de Formación Permanente en Neurociencia e Inteligencias Múltiples expedida por la Universidad Antonio de Nebrija con 60 créditos ECTS.
  •        
  • Titulación propia de Master de Formación Permanente en Neurociencia e Inteligencias Múltiples, expedida y avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales.(INESEM) “Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.”
          Instituto Europeo de Estudios Empresariales

claustro

Claustro de profesores:
Lidia
Lidia Castro Escabias

Graduada en Pedagogía, con formación en inteligencia emocional, innovación educativa y metodologías inclusivas. 
Cuenta con una dilatada experiencia en e-learning, actualización y enriquecimiento de contenidos formativos además de la gestión de proyectos, mejora de procesos y coordinación de equipos. 

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Cristina
Cristina Aparicio Olea

Licenciada en Psicología y Graduada en Logopedia por la Universidad de Granada. Máster en Psicología Clínica aplicada a Adultos e Infantil. 
Amplia experiencia como terapeuta infantil en trastornos del neurodesarrollo de aparición en edad temprana e infancia. Orientación a padres en formato escuela.
 

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Nazaret
Nazaret Barrio Vega

Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Empresa. Especialista en E-learning, cuenta con una dilatada experiencia en Coordinación Editorial de Contenidos; Formación; Planificación y Evaluación de acciones formativas así como en Consultoría de RRHH.

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María del Mar
María del Mar Díez Simón

-serif">Licenciada en Psicología y con habilitación sanitaria. Cuenta con una amplia formación y experiencia en metodología docente, neuropsicología, psicología forense, terapias contextuales, terapias naturales, promoción de la convivencia escolar, igualdad de género y participación ciudadana.

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María Paz
María Paz Moreno Llorca

Licenciada en Psicología y habilitada como Psicóloga General Sanitaria. Especializada en la Dirección de Proyectos Educativos Universitarios nacionales e internacionales y en Contratación Pública en proyectos de formación y editoriales, ha trabajado en proyectos en colaboración con RTVE, Instituto de la Mujer, Project Management Institute, Junta de Andalucía y varias universidades de España y Latinoamérica.  

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Opiniones de los alumnos

El temario me hizo decidirme por este master. Tenía nociones sobre las inteligencias múltiples y las distintas neurociencias. He descubierto una disciplina que enlaza la educación y las neurociencias: la neuroeducación. Una disciplina fascinante que puede aportar mucho a la docencia. El seguimiento por parte de los tutores ha sido excelente. He aprendido muchísimo con esta formación, cada día me alegro más de haber optado por esta formación. Me ha aportado mucho a nivel profesional.

Virginia P. C.

Tuve que decidir por este curso porque quería tener una formación en neurociencia y aplicar mis experiencias en este curso al mundo real, estoy feliz de haber completado este curso. Antes de comenzar este curso, ya tenía una buena experiencia en neurociencia médica de la Escuela de Medicina de la Universidad de Duke, EE. UU., Y esto me ayudó mucho a dominar mis habilidades de estudio. Con esta formación he aprendido muchas cosas que no sabía antes, especialmente sobre el ser humano, el cerebro humano, el comportamiento, las emociones, la interacción humana, los intelectos y los procesos de aprendizaje que ayudan a desarrollar a los niños y muchas experiencias relevantes de la base de conocimientos. Estoy feliz y me siento afortunada de haber realizado esta formación. Esta formación es lo mejor que cualquier persona puede encontrar, hay mucha gente que sabe que existe esta gran oportunidad y por eso quiero llevarla a otros, incluidos mis amigos que quieren tener una capacitación especializada de este tipo. Recomiendo esta acción de capacitación porque cambiará el método de las escuelas tradicionales y convencionales.

Eze O. D.
Dónde realizan las prácticas nuestros alumnos:
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Inteligencias múltiples

La teoría de las inteligencias múltiples sostiene que hay ocho tipos de inteligencia: lingüística, lógico-matemática, naturalista, visual, musical, corporal, interpersonal e intrapersonal. El psicólogo Howards Gardner propone que ningún humano es más inteligente que otro, sino que cada uno de nosotros tenemos un tipo de inteligencia más desarrollada que otra y es lo que nos diferencia de los demás. Lo que aprenden los alumnos del Master en Neurociencia e Inteligencias Múltiples es a distinguir cada tipo para enseñar a las personas a trabajar y desarrollar cada una de estas inteligencias. Si te parece interesante revisa el temario del curso y matricúlate cuanto antes con nosotros.

Neuropsicologia de la educación

Es posible aplicar la neuropsicología en la educación. La ventaja de estudiar neuropsicología en niños es la plasticidad cerebral propia de un cerebro en desarrollo. El objetivo de esto es conocer cómo aprendemos y por tanto crear ambientes enriquecedores que favorecerán el desarrollo de las funciones cognitiva. Además, podremos intervenir en casos de educación especial. Por ello, este Master en Neurociencia e Inteligencias Múltiples aporta una formación muy completa tanto a profesionales de la cientas sanitarias como de ciencias de la educación. Al combinar los conocimientos de neurociencia e inteligencias múltiples es posible replantear el sistema de enseñanza de los más pequeños.

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